martes, 21 de septiembre de 2010

Premioooos!!!!!

Tachan Tachannn!!!!


Ha llegado el momento de los premios de mi blog. En primer lugar, darle las gracias a Eva, por haberme elegido en unos de sus premios de su blog

Como creo que mucha gente piensa lo que digo, no es verdad, no estoy siguiendo la cadena. Simplemente estoy dando premios a mis blogs preferidos.

Bueno empezamos::::


Premio al + novato:
http://huevosdecomida.blogspot.com/
Premio al que tiene + seguidores:
http://elnumafegar.blogspot.com/
Premio al blog + interesante:
http://mipantallatupantalla.blogspot.com/
Premio al blog + bonito:
.landofmyworld.blogspot.com/


Mis felicitaciones a todos los blogs. Espero que tengais mas premios para otra vez!!


Muchos saludos de **^^Piru Leta^^**

5 comentarios:

  1. Así que tengo un blog interesante... guay!! :D Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el blog de las luciérnagas, lo de la familia telerin!! He empezado ese blog, lo único que voy hacer es hablar de cosas de la antigüedad y cosas que me pasan en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas, muchas GRACIAS!! :D Por ponerme en los blogs que recomiendas. Me encanta la descripción que haces de mi y de mi blog!! Me encanta, cuando lo estaba leyendo, me puse muy contenta, de verdad. Eres muy buena seguidora y bloggera!! Estamos esperando con impaciencia tu nueva entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto como hiciste para hacer la foto de mi blog?, me dijeron que hay una forma para hacer eso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me gusta tu blog, te sigo, valee? Pásate por el mío, y si te gusta, sígueme! :) Bss.

    ResponderEliminar